Descripción
Departamento de 2 dormitorios en el piso 7 en una torre de 11 pisos. A 2 minutos de Boulevard Pellegrini y a metros de la peatonal San Martín Norte, ATENEA se encuentra en medio de un polo comercial y gastronómico de la Ciudad de Santa Fe que cada año renueva sus propuestas para quienes eligen vivir una vida urbana sin perder comodidad y seguridad.
El edificio dispone de dos ascensores y rampa móvil para acceder a las cocheras. Además, cuenta con un Salón de Usos Múltiples y una terraza con asador en el último piso para la comodidad y el disfrute de quienes lo eligen
Todas las unidades cuentan con aberturas exteriores DVH, placares con revestimiento interior y exterior, termotanque eléctrico, piso flotante en dormitorio y pasillo, porcelanato en estar-comedor, balcón, cocina y baño.
El diseño innovador, moderno y funcional de este desarrollo, hace de ATENEA una propuesta única
Más espacio y más amenities convierten este proyecto en una excelente oportunidad de inversión.
Dirección
Abrir en Google Maps- Dirección 25 de mayo 3100
- Ciudad Santa Fe
- Código postal 3000